martes, 24 de abril de 2012

DECIRTE


Decirte de mis manos rasurando tu pubis bajo tu atenta mirada
de mis manos encontrando tus nalgas desnudas bajo tu falda
de mi masculinidad en traje iberico entre tus dientes
de tu lengua correteando en rio de vino por el cauce de mi pecho
de sentarme en tus rodillas cuando tu me miras y te parlizas
de cuando te envuelvo en toalla secandote todita
de tu mirada calmil en la mia, de tu sonrisa
de tus manos jabonosas por todo mi cuerpo bajo chorro
de mis manos llenas de tu feminidad acariciando tus pechos
deeeee tantos momentos en que el erotismo nos envuelve
de tantos mi amor  que perduran, que llegaran, que se quedan
de tantos que aun ni imaginar pudieramos
erotismo te dire es ese mimin que llega, se instala y perduraaaaa
que mas erotismo que nadar en nuesro mundo de gotinas ……….
que mas que ahogarnos en ellas, beber en ellasssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario