domingo, 8 de abril de 2012

PATINA CORDERIL

       
        La patina comienza a tener ese colorin dorado, es hora de echarle cabezas de ajo y cebollas partidas por la mitad, tal cual, piel incluida, el romero se deja sentir por toda la casa, ventanas abiertas, solcito en balcón ummmmmm, en diez minutos volveré para rociarlo todo con poquito de miel y balsámico, siiii que se caramelice todo con un toque amargooooooooo, ummmmm domingo tantin erótico-culinario, me imagino bien en la cocina mandilin puesto sobre desnudez, haciéndote algo... tú rondándome por los fogones vinin en mano, esperando que te nutra, te gusta ponerme nerviosina cuando estoy cuchillo en mano, besinos en mi cuello para que pierda el tientooooo, te pones a mi espalda y me dejas sentir  firmeza entre mis piernas, siiii  quieres que pierda el control en este punto de la receta, quieres llevarme a ebullición...quieres doramarme, especiarme, voltearme, rociarme de juginos corporales, humearme siiiii, sube un poco más la temperatura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario